El sistema generador de energía cuántica podrá cambiar el mundo a corto plazo?
La única manera de cambiar el paradigma es lenta y gradualmente durante un período de tiempo. El generador de energía cuántica y su forma única de producción de energía, junto con otros dispositivos similares, pueden y van a cambiar el paradigma de nuestro mundo. El costo de la energía influye en el precio de todo lo que compramos. La accesibilidad de la energía determina la libertad o control sobre la gente.
Los cambios de este tipo no ocurren a corto plazo. Se producen durante un período de tiempo, y en algunos casos más de un período de generaciones. El objetivo principal del proyecto es conseguir esta tecnología en manos de la gente para que puedan utilizarlo para cambiar sus vidas para mejor y terminar con el sufrimiento humano. El objetivo no es hacer fama, fortuna, gloria, poder o control.
El proyecto continuará moviéndose hacia adelante y tendrá éxito en su realización a pesar de los desafíos y las opiniones escépticas. Cuando el generador este en marcha, los que han hecho el trabajo serán capaces de poner en práctica los planes de un mundo mejor. Los escépticos, trolls y detractores continuarán haciendo afirmaciones de que el generador de energía cuántica es una estafa, incluso mientras que las personas estén utilizando con éxito la tecnología en sus hogares.
Finalmente, los escépticos se darán por vencidos y criticarán algo más. Las personas han de recordar cómo muchas veces los escépticos se han equivocado. (Ejemplos: la tierra es plana, vuelo humano no es posible, la barrera del sonido no puedo ser roto, etc.)