top of page

El vuelo del abejorro y la leyes de la naturaleza


Las leyes de la física nos dicen que el movimiento perpetuo no es posible, sin embargo, ¿cómo giran la tierra? Las leyes de la aerodinámica nos dicen que los abejorros son incapaces de volar, sin embargo, ¿Porque vuelan?


Científicos convencionales de todo el mundo va a hacer declaraciones como: "La afirmación de que esto va a funcionar de manera permanente o por tiempo indefinido no parece sostener porque la segunda ley de la termodinámica nos dice que esto no es posible". Alrededor del eminente científico británico de finales de siglo Lord Kelvin dijo "Radio no tiene futuro, máquinas voladoras más pesadas que el aire son imposibles, y los rayos X son un engaño" - tanto por la ciencia convencional.

Las leyes de la naturaleza contienen conceptos que se centran en la frecuencia, la resonancia, la vibración, el magnetismo y la energía. Un ejemplo perfecto de esto se puede encontrar en el vuelo de la aerodinámica-infractor del abejorro. Anillo Ralph es un técnico innovador que trabajó con Otis T. Carr, un aprendiz directo de Nikola Tesla. En su presentación en la Conferencia Breakthrough Movimiento Energía, señor Ring da una increíble explicación del vuelo del abejorro:


"Al lado de la laringe en la garganta del abejorro, hay un pequeño tubo hueco que actúa como una cavidad de resonancia que se acumula la frecuencia. Cuando la abeja comienza a latir sus alas, lo hace que se acumule frecuencia que rebota hacia atrás y adelante en la cavidad del resonador hasta que llega a la misma frecuencia de la tierra, conocida como la frecuencia de Schumann. Una vez que la abeja llega a la misma frecuencia que su entorno se iguala a lo que se conoce como punto cero. Cuando nada alcanza el punto cero a continuación, puede cambiar la energía. La abeja es ahora libre de la influencia gravitatoria alrededor de ella, crea su propia pequeña burbuja magnética y oscila alrededor. Hay algunas lagartijas y colibríes que hacen lo mismo ".


Así es como las leyes de trabajo de la naturaleza. Cuando usted puede sintonizar algo para vibrar en la misma frecuencia que la tierra y alcanzar el punto cero, que se libera de la influencia frecuencia de su entorno y luego puede cambiar la energía en cualquier cosa que desea incluyendo la levitación o la energía eléctrica.


Así es como funciona un sistema generador de energía cuántica: El diseño de tesla hace que resuene para que coincida con la frecuencia de la tierra, y en el punto cero, cambiar la energía en energía eléctrica auto-renovación.


Featured Review
Tag Cloud
bottom of page