Sistema de energía cuántica viola las leyes de la física
Porque un sistema generador de energía cuántica viola las leyes de la física, según los profesores en física de la actualidad?
El generador de energía cuántica es un sistema abierto asimétrica que funciona según las leyes de la naturaleza. No viola las leyes de la termodinámica (la física), ya que sólo se aplican a un sistema simétrico cerrado. Sistemas abiertos asimétricas han sido tradicionalmente omitido de mayores programas de aprendizaje educativos, por lo que su instructor universitario no sabe nada de ellos y asume que no existen.
MAXWELL, EDISON, JP MORGAN Y LAS LEYES DE LA FÍSICA
James Clerk Maxwell (1831-1879) fue un físico matemático escocés. Su logro más destacado fue formular un conjunto de ecuaciones que describen la electricidad, el magnetismo y la óptica como manifestaciones de un mismo fenómeno, es decir, el campo electromagnético.
Sus descubrimientos ayudaron a marcar el comienzo de la era de la física moderna, sentando las bases para campos como la relatividad especial y la mecánica cuántica. En su obra ORIGINAL: La teoría dinámica del campo electromagnético, Maxwell identificó dos sistemas separados, ambos de los cuales eran completamente diferentes entre sí:
1) sistema asimétrico - un sistema "abierto" que permite la creación de una serie de intercambio de reacción energía a nuestros insumos, basado en resonancia electromagnética o retro-alimentación electromagnética en cada giro (en un motor), o en cada pulso de entrada en una bobina estática. Uno de los primeros motores asimétricos fue Faraday 'unipolar Motor,' más tarde modificado por Nikola Tesla. Estos sistemas generan su propia energía y no requieren de combustibles fósiles.
2) sistema Simétrico - un sistema "cerrado" que anula la resonancia electromagnética con cada giro, lo que crea la energía desperdiciada en el calor excesivo y requiere una fuente de energía adicional para funcionar como los combustibles fósiles. Estos son los "sistemas obsoletos simétricas" que usamos todos los días en todos nuestros aparatos eléctricos.
Un año después de la muerte de Maxwell en 1879, el cientifico Hendrick Lorentz financiado por JP Morgan y Thomas Edison, mutilaron el trabajo original de Maxwell y al paso de las siguientes dos décadas borraron todo el conocimiento de los sistemas asimétricos que no requeriría la industria petrolera para ser rentable y operar. Posteriormente todas sus teorías y leyes fueron sentadas bajo el dominio de los sistemas simétricos catalogados como las “leyes de la física”.
Mientras que las leyes de la física en efecto, se aplican a los sistemas cerrados simétricos de la energía, hay otro conjunto de leyes: las leyes de la naturaleza, que se aplican a los sistemas asimétricos que han sido suprimidos por los intereses financieros de las familias de banqueros de los últimos 130 años.
Este conocimiento fue prohibido de nuestro sistema educativo, y la física o la escuela de ingeniería eléctrica jamás podrán enseñar acerca de los sistemas asimétricos. En cambio, la primera y segunda leyes de la termodinámica, que dependen del consumo de combustibles fósiles rentables, prevalecerían convenientemente en nuestra base de conocimiento público.